FAQ
¿Cuánto tiempo duran las uñas Press On?
En general, las uñas press on duran aproximadamente dos semanas, si las cuidas correctamente. Pero definitivamente puedes quitarlas antes, para cambiar de estilo cuando quieras, sin dañar tus uñas naturales. ¡La ventaja es que puedes alternarlas fácilmente!
¿Cómo retirarlas?
Quitar las uñas press on es muy sencillo. Remoje sus manos en agua tibia durante unos minutos. Luego, utilizando el pequeño empujador de cutículas provisto en su kit, cree un ligero efecto de palanca entre su uña natural y la cápsula. Sale muy lentamente y sin dolor. ¡Una vez retirados, vuelve a colocarlos en su caja para no perder ninguno!
¿Las uñas press on son reutilizables?
Absolutamente ! Si las cuidas, podrás reutilizar tus press ons tantas veces como quieras. Para ello os aconsejo que las guardéis correctamente en su caja después de cada uso. Si es necesario, límpielas suavemente con agua limpia y un poco de jabón. ¡Cuida bien tus pequeñas joyas y te servirán para todas tus ocasiones!
¿Cuánto tiempo tardo en poner las press on?
Por lo general, la instalación completa demora unos 10 minutos. Tómate tu tiempo para colocarlas correctamente y asegúrate de que todo esté perfecto antes de partir. ¡Es simple, rápido y listo, ya estás lista para salir con tranquilidad y con tus uñas luciendo lo mejor posible!
¿Las uñas press on dañan las uñas?
¡Al contrario, protegen tus uñas naturales! Con las uñas prees on, es el tip el que recibirá los golpes en lugar de la placa de la uña. Y como no se utilizan productos químicos para su aplicación ni eliminación, tus uñas se mantienen sanas y protegidas. ¡Podrás quitarlos fácilmente sin dañar tus uñas naturales!
¿Cómo puedo cuidarme correctamente las uñas?
Usa guantes al fregar o realizar tareas donde tus manos entren en contacto con el agua.
No utilices tus uñas como herramientas , ya que los golpes o el roce constante pueden hacer que se desprendan antes de tiempo.
Después de aplicarlas, espere al menos 2 horas antes de mojarte las manos , ya que el pegamento sigue asentándose y el agua podría afectar su adherencia.